¿Y… la moda masculina en Colombiamoda?

La feria de moda más importante de Colombia terminó y les traemos nuestro resumen…

Propuestas interesantes de diseño, pasarelas innovadoras y mucho (mucho) estilo, así describimos en pocas palabras lo que vimos en nuestro paso por Medellín.

En nuestro resumen destacamos, la rueda de negocios es vital para la feria y sus exponentes, los contactos para pequeñas y medianas empresas son siempre atrayentes para cerrar negocios por lo que la feria realmente funciona para ellos. Es una oportunidad gigante para abrir puertas a la prensa y dar visibilidad para marcas o diseñadores que están empezando.¡Enhorabuena! 

Ahora, si hablamos de moda masculina… Los exponentes son pocos pero importantes dentro de la historia de moda colombiana. Nos atrevemos a decir que hace falta mucho camino por recorrer para tener una mayor presencia y exposición de hombres y marcas pensadas exclusivamente para ellos dentro de la vitrina más importante del país y una de las más sonadas en Latinoamérica, que paradójicamente presenta cada año nuevas tendencias, diseñadores y puestas en escena que se concentran más en el mercado femenino (Ojo, hablamos en términos generales, pues sabemos que hay marcas que incluyen hombre dentro de sus puestas).

Desde Soloio buscamos siempre brindar opciones diversas para todos los interesados en vestir con libertad, elegancia y autenticidad. Esperamos volver y aportar al ecosistema de moda masculina colombiano que tanto nos inspira y llenar de color las pasarelas. ¡Nos vemos pronto, Colombiamoda!

Conoce aquí todas las propuestas en trajes que tenemos para ti. 

Más
artículos

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?