Top 5 regalables para “Amor y Amistad”.

Si eres de los que no saben qué regalar en este tipo de celebraciones… ¡Tranquilo, aquí te dejamos las 5 mejores opciones!

 

GUANTES SIN DEDOS

Un accesorio cómo ningún otro. Los llaman los infaltables del 2022. Fabricados en 100% cuero con costuras resistentes y súper cómodas para cualquier función diaria. 

Disponibles en 7 colores diferentes y con nuestro sello made In Italia.

CAMISA DE LINO O GUAYABERA

Una de las prendas más versátiles para tener en el armario es una camisa de lino, ya sea plana o con estampado. En Soloio, cada prenda de esta fibra es tinturada naturalmente por lo que no solo tienen un bajo impacto ambiental sino que la gama de tonos es incomparable.

 

CORBATA DE SEDA.

El complemento perfecto para un look elegante. Si lo que buscas es un detalle para toda la vida, la corbata es tu aliada y más si es ¡100% seda! Échale un vistazo a todas las opciones que tenemos disponibles, diferentes colores y motivos únicos.

CAMISETAS EN ALGODÓN ORGÁNICO.

No hay mucho que decir, una camiseta es un básico para toda la vida. Las nuestras son 100% algodón orgánico, lo que aporta extra suavidad y comodidad.

 

ZAPATOS  CASUALES . 

 

El óptimo equilibrio entre lo formal y lo casual. Se ven bien con todo, créenos, incluso con suits cómo es la tendencia actual. Están fabricados con la intachable horma italiana en 100% cuero. Disponibles en tres colores fáciles de combinar.

Tenis tabaco

Más
artículos

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?