Tengo una cita. ¿Qué me pongo? 3 opciones para ti.

Sabemos que puede ser difícil elegir qué usar cuando tienes citas importantes y más en el mes del amor y la amistad. 

Dependiendo de la ocasión hemos pensado 3 opciones para citas ideales:

 

  • Considera el clima: Si tu cita es en tierra caliente los trajes de lino  son el go-to para cualquier plan. Por el contrario, si vives en una ciudad fría un blazer o saco de cuello alto  serán tu salvación.
  • Los detalles son importantes: Acompaña tu look con complementos diferentes. Las medias con estampados  o las mancornas de figuras  no sólo te harán ver único, sino que serán un gran creador de conversaciones interesantes con tu cita. 
  • Escoge la talla adecuada: Parece algo obvio, pero la mayoría de personas no usa la talla apropiada. En nuestra marca nos sentimos orgullosos de poder contar con tallaje  para una gran variedad de cuerpos. Desde la XS hasta la 4XL, pasando también por nuestra famosa XM; el balance perfecto entre Medium y Large. Encontrar la talla idónea es sinónimo de comodidad.

 

Ahora sí. ¡Estás preparado para una cita perfecta! Recuerda que en Soloio somos tu aliado para cualquier ocasión, por eso si necesitas asesoría puedes visitarnos en nuestras tiendas y recibir asesoría personalizada.

 

 

 

 

 

 

Más
artículos

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?