Te enseñamos cómo combinar colores a la hora de vestir bien
soloio camisa en lino azul en bogota

A continuación te damos una guía acerca de cómo combiar colores dentro de tus looks cada día, enamórate del color y aprende cómo llevarlo con estilo.

  1. Usa colores base como blanco, negro, beige o gris en alguna de las dos piezas principales de tu atuendo, esto te facilitará combinar con colores más brillantes como naranja, rojo, verde o morado. Te recomendamos tener prendas básicas con los cuales puedas combinar cada outfit.
  2. Cómo regla general, si tu piel es de un tono más pálido, entonces los colores oscuros son ideales. Si tu piel es bronceada puedes usar colores más brillantes y patrones llamativos. Si tu piel tiende a ponerse rosada o roja, entonces debes mantenerte alejado de esa gama, y debes saber que usar una prenda del mismo color que tus ojos hará que se vean más intensos. Te aconsejamos probar frente al espejo con diferentes colores y encontrar el tono ideal para tí.
  3. Ten presente esta regla de oro: No combinar más de 3 colores. Lo ideal es siempre mantener una armonía y no sobrecargar el atuendo. Recuerda que no hace falta llenar tu outfit de colores si ya llevas algunos complementos llamativos.
  4. Si tu estilo va más por la tendencia de usar 1 solo color en tus atuendos, entonces solo debes combinar diferentes tonalidades de un mismo color en cada pieza de tu look. ¡Y listo!
  5. ¡Recuerda el Verde MIlitar! Es uno de los colores más sencillos de combinar y una opción segura a la hora de crear looks con colores para hombres. Combínalo con mostaza, rosa claro, beige o naranja para hacer un complemento perfecto.

¿Estás listo para usar color a la hora de vestir?

Ven a nuestra Tienda y encuentra tu el outfit perfecto para ti.

Más
artículos

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe el 10% de descuento en tu primera compra

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?