RECIBE UN BONO DE $100.000 POR CADA $1.000.000 EN COMPRAS QUE REALICES ENTRE EL 16 Y 26 DE JUNIO. EL BONO SERÁ REDIMIBLE EN SEPTIEMBRE DE 2022

Tiempo para que finalice el
Día sin IVA:

Horas
Minutos
Segundos

SOBRE NOSOTROS

quienes son Soloio colombia
Izquierda: Alejandra Brizio
Derecha: Alejandra Durbán

Somos una marca italiana y nuestra especialidad es la moda y accesorios para hombre, seguimos expandiéndonos y ya contamos con 3 tiendas en Colombia.

La primera tienda se creó bajo el nombre de Seteria Italiana, en 1994 en Madrid, nos dedicábamos básicamente al diseño, fabricación y venta de corbatas, luego, logramos abrir alrededor de 7 tiendas con el fin de mostrarle a nuestros clientes prendas más exclusivas, variadas, en tendencia y llenas de calidad.

Ya establecidos como marca en la industria española decidimos cambiar el nombre, SOLOIO Disegno Italiano, una marca que se describe como diferente, apasionada e italiana.

En el 2012 vimos la necesidad de expandirnos a Colombia.

Así que decidimos trasladarnos al país, hoy en día tenemos tiendas en Bogotá, Cartagena y Barranquilla.

Además, contamos con nuestra propia línea de ropa y accesorios para hombre, solo fabricamos 16 unidades por modelo, también confeccionamos prendas únicas para la tienda ubicada en Cartagena.

Una de nuestras mayores inversiones está en el canal online y esperamos seguir creciendo y cautivando el mercado colombiano a través del mundo digital.

Un poco de la historia de la familia SOLOIO

Un día, decidí dejarlo todo y buscar nuevos horizontes.

Un lema de la familia Durban Brizio que lidera la marca Soloio, es un valor en alza, la valentía y el seguir hacia adelante.

La familia Durban Brizio creadores y fundadores de la firma Soloio, tiene una forma de vivir, con autenticidad, fuera de convencionalismos y rigideces y sobre todo con la fortaleza de ser personas únicas para el mundo.

El matrimonio, formado por Alejandra Brizio y Fernando Durban, quienes se conocieron en Italia en los años 80 y se casaron en España en los 90, con tres hijos, que actualmente trabajan en la firma Soloio.

Alejandra Durban, actualmente es responsable de planificación y estrategia.

Con raíces Argentinas, Italianas y Españolas, esta familia en constante búsqueda de valores emocionales, con una alta sensibilidad por la moda y con un amplio conocimiento del mercado para el hombre, lidera una de las marcas con mayor trayectoria en el mercado español y latinoamericano.

EnglishSpanish

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe el 10% de descuento en tu primera compra

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?