¿Quién es Lorenzo?

Color, Arte y Generosidad. Estas tres palabras son las bases de nuestra nueva colección y a su vez las características principales de su protagonista: Lorenzo de Medici. Hábil político, humanista y filósofo quien usó la cultura y arquitectura de su ciudad natal Florencia, como disparador de la tradición Italiana.

La inspiración detrás de esta colección se basa precisamente en ello; utilizando recursos gráficos de los libros y obras de la época e implementando las tonalidades de los frescos paisajes emblemáticos de esta fantástica ciudad.

Las diseñadoras Alejandra Brizio y Lucía Durbán lograron traer referentes renacentistas al mundo moderno, experimentando principalmente con los colores y los estampados de las prendas, las cuales cabe resaltar, fueron fabricadas por expertos artesanos en Europa.

#LorenzoxSoloio es la colección perfecta para un hombre explorador y seguro de sí mismo, quien a través de tendencias como el mix and match y el color block, busca verse fresco y actual sin perder elegancia y exclusividad.

¡Te invitamos a conocer el resultado! Profundamente vibrante, tal y cómo imaginamos el alma de Lorenzo. Disponible a partir del 16 de Agosto-22 en página web y el 18 de Agosto-22 en tiendas físicas.

Más
artículos

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?