Editorial

¿Qué es un básico y por qué los necesitas en tu armario?

14 julio, 2022

Aquí te explicamos qué son y por qué debes invertir en ellos. 

¡Veamos que tan completo tienes tu armario! 

¿Qué son? Los básicos son aquellas piezas atemporales (que no pasan de moda) y algunas de las características de los básicos son: 

  • Vienen en colores neutros como blanco, negro o gris
  • Son fáciles de combinar
  • No pasan de moda, por lo que está bien conservarlos
  • Son elementos que te ayudarán a combinar y crear looks más complejos 

Pero ¿por qué los necesitas en tu armario? son las prendas que te sacan de imprevistos cuando los necesitas, te ayudan a combinar más rápido y te ahorrarán dolores de cabeza a la hora de vestirte bien para cualquier tipo de ocasión.

¡A continuación te mostramos la lista de básicos!  

  1. Camiseta blanca de algodón, va bien con jeans, pantalones más formales y blazer. Si o si debe estar en tu armario.
  2. Camisa blanca, una inversión que definitivamente vale la pena. Opta siempre por algodón de buena calidad, recomendamos tener más de una en el armario. Conoce nuestras camisas aquí (anclar a camisas de algodón)
  3. Un buen saco de lana, escoge un color neutro como gris y combínalo con absolutamente todo. Pues queda bien con jeans hasta pantalones formales. (anclar a sacos)
  4. Pantalones chinos, te recomendamos el color caqui para que los puedas usar con camisetas y camisas. Para el fin de semana o para la oficina. Una inversión que si o si debes hacer pues te solucionará cualquier aprieto en el que te encuentres.
  5. Saco de cuello alto, te estiliza y abriga. Puedes usarlo para ocasiones especiales o para estar en casa. Te recomendamos nuestros sacos en algodón  (anclar a sacos cuello alto)
  6. Un buen traje, todos deberían tener un traje formal en su armario, así te lo dejamos. Una pieza útil y necesaria para cualquier hombre. Te aseguramos que lo usarás infinitamente. Te dejamos nuestros trajes de horma europea que seguro te quedarán fantásticos (anclar a sección Trajes)
  7. Tenis blancos, si no los tienes aún en tu armario te recomendamos que salgas a comprar tu propio par. Estas zapatillas son el acierto de los últimos años y lo seguirán siendo. Conoce nuestro básico blanco aquí (anclar a tenis blancos)
  8. Zapato de vestir, independiente que trabajes en oficina unos buenos zapatos harán la diferencia cuando debas asistir a eventos formales. Te recomendamos el color negro o marrón, pues son los más sencillos de combinar.  

Conoce todos los básicos que tenemos para ti.

Te puede interesar

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?