Editorial

Propósitos para el nuevo año

29 diciembre, 2022

Siempre es bueno agradecer y mirar atrás para recapitular lo bueno y… lo que hay que mejorar. Nos gustan las resoluciones porque son la oportunidad perfecta para enumerar lo que quisiéramos lograr, además es útil para visualizar problemáticas a mejorar.

Hoy traemos nuestra lista de resoluciones para el 2023 que, esperamos, nos hagan mejores en 2023. ¡Los invitamos a crear la suya!

Somos conscientes de las graves consecuencias medioambientales de cada una de nuestras acciones. A pesar de contar con procesos que buscan
minimizar dicho impacto sabemos que podemos hacerlo mejor. Es por eso que en este 2023 nos proponemos incluir más procesos ambientalmente responsables en nuestras prendas, comenzando con la nueva colección Spicy and Poisonous; en dónde las piezas son fabricadas con algodón orgánico y tecnologías de estampación digital que eliminan el uso de químicos nocivos.

Pasar más tiempo con los que amamos. Sabemos que no hay cosa más valiosa que el tiempo. Por eso este año queremos disfrutar más de la compañía de todos aquellos que nos inspiran para así aprender, ser más cercanos y vivir nuevas experiencias en conjunto, así que ¡preparados para todas las sorpresas que se vienen!

Prometemos viajar más y conocer nuevos horizontes, esperamos poder llegar a nuevos países, para que muchas personas puedan conocer quienes somos y porqué amamos lo que hacemos.

Que este nuevo año esté lleno de muchas metas y logros cumplidos. Ahora, cuéntanos qué agregarías a tu lista de resoluciones.

Te puede interesar

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?