Print is the new black.

El negro siempre ha sido el tono predilecto por la mayoría a la hora de comprar ropa; sin embargo, tendencias como el mix and match (combinar estampados y colores) han llegado para quedarse y cambiar la perspectiva de muchos. 

¿Cómo usar esta nueva tendencia en mi diario vestir?

El total look, es una opción para llevar al máximo el estampado. Si eres una persona arriesgada y te gusta resaltar en cada lugar al que entras, definitivamente debes probarlo. En nuestra última colección Lorenzo  podrás encontrar las prendas perfectas para lograr este estilo, igualmente en la sección de trajes hay muchas opciones para combinar, échale un vistazo a esta: Traje Toile Selva.

 

Otra opción que va muy bien es la combinación de estampados, líneas con flores, cuadros sobre cuadros, etc. ¡Pero cuidado! Tampoco se trata de caer en la exageración. Si haces este tipo de mezclas intenta que ambas prendas sean de la misma textura, y que los diseños vayan dentro de la misma gama cromática o sean colores complementarios.

 

Si aún no estás listo para ir full-out pero quieres incursionar en esta nueva tendencia, comienza por una camisa estampada  ; ya sea de algodón o lino. La puedes combinar con un pantalón o bermuda de algún color sólido dentro del diseño y de zapatos un tono neutro para no sobrecargar tu outfit. 

 

Cuéntanos ¿Te animas a entrar en el mundo del print? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más
artículos

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?