Política de cambios y devoluciones

  • El cliente debe exigir y guardar su factura de compra, la cual será el medio para acreditar la compra del producto en nuestras tiendas, y la vigencia del tiempo para realizar cualquier cambio que es de 30 días calendario
  • La ropa interior no tiene cambio.
  • Todas nuestras prendas cuentan con etiquetas de composición de tejidos y las indicaciones de lavado en función de los mismos. El cliente deberá seguir al pie de la letra estas instrucciones. En caso de que la prenda presente alteraciones debidas al incorrecto cuidado, la marca no procedera al cambio de la misma.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizan por el valor por el que fueron compradas, el cual se verificará con la factura de compra.
  • La prenda objeto de cambio, debe encontrarse en las mismas condiciones en las cuales fue recibida al momento de la compra, no puede haber sido usada, lavada, estar sucia o presentar defecto alguno. Debe además conservar las etiquetas originales, accesorios y devolverse en él empaque original.
  • SOLOIO COLOMBIA, se reserva el derecho de aprobar o negar el cambio del producto, una vez se valide el estado de la prenda y se verifique que se encuentra en perfectas condiciones estéticas y funcionales, para ello especificamos un tiempo de 10 días hábiles.
  •  
  • Si requieres más información escríbenos a comercial@soloio.com.co 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?