Editorial

Para gustos, corbatas

20 octubre, 2022

Cómo dicen en Colombia: “Para gustos, los colores”; ¡en Soloio tenemos corbatas! De colores sólidos pasando por estampados de animales hasta flores de toda clase nuestra selección de corbatas estampadas en seda son la respuesta a casi todo los gustos para hombres clásicos y arriesgados.

Si te gustan los animales o simplemente te parecen divertidos, este estampado es para tí. Estas corbatas son ideales para darle un toque relajado y jocoso a tu look formal. Échale un vistazo a los diferentes colores y animales que tenemos disponibles, es la oportunidad para dar a conocer más de tu personalidad a través de este complemento.

Si buscas algo especial para un matrimonio o eventos importantes, las corbatas de estampado floral van muy bien con la temática pues hablan sútilmente del romanticismo presente en el entorno. Ten en cuenta que si llevas una corbata recargada en cuanto a estampado, lo mejor es que la camisa y traje con la que la uses sean de colores sólidos y en una tonalidad complementaria o presente dentro del color de la corbata.

Si eres un hombre con un estilo más clásico pero aún así quieres probar con el estampado, empieza a introducirlo a tus corbatas a través de las rayas o los lunares. Estos tipos de modelos son infalibles y además según los colores son aptos para prácticamente cualquier ocasión. Tip: Con las rayas ten en cuenta tu morfología, ve a la segura con las diagonales.

Te invitamos a conocer nuestra amplia sección de corbatas disponible para envíos a todo Colombia. 

¡Seguro que allí  encontrarás la perfecta para ti!

Te puede interesar

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?