Recuerda que el dress code o etiqueta tiene una razón de ser y se ve influenciado por el lugar y la hora. Ten presente siempre presentes estos dos factores a la hora de vestir para un evento social o laboral.
Outfit clásico y formal para hombres
Los clásicos trajes de moño o corbata nunca pasarán de moda.
Te aconsejamos llevar los colores azul marino, verde oscuro o vino oscuro si la temática es un poco más creativa y permite estos cambios, de lo contrario podrías optar por el clásico blanco y negro. Recuerda que en este tipo de eventos (y todos en general) debes cuidar el fit de las piezas que llevas, asegurate que todo te quede perfecto. Ni un centímetro de más.
Outfit elegante e informal para hombres
Este dress code es ideal para ocasiones más relajadas como cócteles, bautizos o cenas de oficina. Es la unión perfecta entre lo casual y lo formal.
Puedes usar complementos divertidos como corbatas estampadas, pañuelos y tirantes. Te recomendamos el clásico outfit de pantalón y blazer, en donde puedes jugar con una camiseta informal estampada o llevar tenis.
Outfit elegante para viaje de negocios
Saber vestirse en ocasiones especiales de trabajo es importante para tu imagen personal y profesional. Es importante que no olvides mantener tu postura en este tipo de eventos y no olvidar que aunque puede parecer un evento social sigue siendo trabajo; y a esa altura deben ser los outfits que luzcas durante este tipo de reuniones.
Si estás en una ciudad cálida te recomendamos llevar siempre un buen pantalón blanco. Es versátil ya que combina con todo y puede elevar o relajar tu apariencia.
Un blazer de lino es ideal para comidas o reuniones extraordinarias.
Si por el contrario estás en un lugar frío los suéter son ideales para darte ese aire descomplicado pero arreglado que necesitas.
Siempre un buen par de zapatos, pueden ser estilo oxford o mocasines.
Recuerda que en cualquiera de nuestras tiendas físicas puedes preguntar por asesoría y usar nuestro servicio de tailoring para asegurar el mejor fit.