Editorial

¿No te disfrazas en Halloween? ¡No hay problema! Te traemos opciones.

28 octubre, 2022

¡Nos encanta Halloween! Pero disfrazarse puede no ser para todos.

Si te invitaron a una fiesta este 31 de Octubre pero no te quieres disfrazar, no te preocupes aún hay oportunidad de resaltar. Te dejamos 3 opciones para la noche más escalofriante del año:

  1. Total Looks.

Optar por un look completo es una gran alternativa ya que te ahorras el tiempo de pensar en cómo combinar piezas además terminas vestido en dos segundos ;).

En Soloio somos fieles a los trajes (anclar a traje toile selva) ya sean clásicos o estampados, pues son la respuesta a complejas situaciones de la vida. De nuestra última colección Lorenzo (anclar a lorenzo) tenemos sets de lino (anclar a lino) unicolor que pueden ser una opción increíble para climas más cálidos.

Si quieres algo más sencillo te recomendamos los chalecos. Son esas piezas icónicas con un poder de versatilidad y elegancia increíbles que seguramente te harán resaltar.

No todos los días se usa un traje formal, así que esta noche es la ocasión ideal para hacerlo sin ningún riesgo a verse fuera de lugar. 

Nuestros trajes salerno son en definitiva un look inmejorable, además al ser confeccionados en Italia, se ajustan al cuerpo perfectamente. 
En Soloio te acompañamos en cada uno de tus días y fechas especiales. ¡Anímate a ser distinto en esta festividad!

Te puede interesar

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?