Editorial

New in: Spicy & Poisonous

13 enero, 2023

La inspiración

Una colección que busca retratar, a través de estampación  la hermandad que existe entre la belleza y el veneno, de los patrones naturales que los unen.

La expresión “picante” denota placer y excitación. El chile rojo intenso provoca una incomparable sensación de ardor, por eso se asocia con los deseos carnales.

Spicy & Poissonous expresa a través de su colorido su sentido pasional, predominan los colores cálidos, seductores rojos y naranjas, amarillos que denotan peligro, verdes fuertes y también suaves que unen naturalmente todos los tonos. Es una colección luminosa, con sabor a peligro, y con vocación perturbadora.

Sudaderas, camisetas, bañadores, nuestras famosas camisas de lino en nuevos colores y estampados hacen parte de la colección con la que iniciamos este nuevo año.

Diseñado para el hombre de hoy

Un hombre sensible a las mieles del peligro, amante de la belleza, atrevido, inteligente, paciente, valiente y fuerte, pero a quien nadie jamás será capaz de conocer plenamente. Un hombre misterioso y profundamente seductor.

Algodón orgánico & 3D Digital Print

Nos sentimos felices de presentar nuestra nueva colección y contar algunos highlights que nos hacen sentir orgullosos de los procesos de producción:

– Usamos algodón orgánico certificado

– Los procesos que destinamos a la tintura de estas piezas buscan no sólo brindar colores increíbles, también buscan minimizar el impacto de los colorantes en el ambiente

– Usamos 3D digital printing, estampación superior y novedosa.

Conoce la colección aquí

Te puede interesar

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?