Lorenzo de Medici fue un mecenas del siglo XV, un hombre inspirador que comprendió que, para ser verdaderamente próspero, debía ser un abanderado de la generosidad, y así mismo promover la cultura y las artes. Se considera a Lorenzo uno de los padrinos del Renacimiento, ya que impulsó el trabajo de grandes artistas como Da Vinci, Botticelli y Miguel Ángel.
La belleza y delicadeza de un mundo que desborda abundancia, poder y caos representado a través de paletas de color. El resultado de LORENZO es hermoso y vibrante, los estampados y acentos de color en ocre, turquesa y verde logran un equilibrio entre los dos pilares fundamentales que representa la colección; la abundancia y la generosidad.
Llevando a nuestros clientes en un viaje de color propio del siglo XV.La diseñadora Lucía Durbán, tenía la difícil tarea de representar a un mundo de riqueza, poder, abundante y caótico pero al mismo tiempo bello y prometedor.
Se dirige a un hombre explorador, seguro de sí mismo, capaz de motivar y desarrollar a los demás, capaz de poner orden en el caos y de procurar luz en la oscuridad.