LINO_PURO_SOLOiO

LINO PURO | PURO LINO

El lino es un tejido que lleva produciéndose desde hace diez mil años. Este tejido ha hecho historia, y nos sorprende que la planta de la que procede se llame técnicamente «Linus ussitatíssimum»:«utilísimo lino”.

El lino es elegante y suntuoso. Aunque su mejor cualidad es su capacidad de absorber hasta el 20% de su peso seco sin resultar húmedo al tacto. Al mismo tiempo, el lino puro tiene gran facilidad para liberar humedad a la atmósfera. 

El lino es la fibra más noble para recibir un color ya que es la menos distorsiona los pigmentos. Nuestras camisas después de teñirlas son sometidas a un fuerte lavado para suavizarlas, por eso las camisas de soloio son increíblemente ligeras. Se dice que la textura del lino se vuelve más bonita con los años de uso.

Para elegir los colores nos sumergimos en un largo proceso creativo donde se eligen los colores de moda que mejor le sientan al lino por su naturaleza. Después esperamos tres días y si después de ese tiempo nos siguen gustando, procedemos a la fabricación. Lo más probable es que hagamos correcciones varias veces hasta que sintamos que la colección es maravillosa.

LINO_PURO_SOLOiO_2

Nuestras camisas, después de teñirlas, son sometidas a un fuerte lavado para suavizarlas, una camisa Soloio es increíblemente suave.

LINO_PURO_SOLOiO_4
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?