Editorial

La maleta ideal para hombres

14 octubre, 2022

Los bolsos o maletas de viaje son la herramienta más útil para aquellos que viajan constantemente ya sea por trabajo o diversión. 

¿Pero cuál se ajusta mejor a tus necesidades? ¡Aquí te contamos!

Las maletas pequeñas son un must dentro de los complementos para hombre, son el complemento ideal para tu rutina diaria, perfectas para cargar todo lo necesario para el trabajo y para viajes cortos. Nuestras maletas Soloio están fabricadas en 100% piel vacuna, garantizando así su durabilidad y calidad.

Si tu estilo es más clásico, el maletín sencillo tipo portafolio es tu aliado. Tiene el tamaño óptimo para llevar desde tu ordenador hasta tus accesorios favoritos. Es muy funcional ya que cuenta con bolsillos y espacios internos diseñados para acomodar eficazmente todas tus pertenencias. Lo puedes llevar igualmente colgado al hombro con el asa extra.

Para esta semana de receso, ¿Qué mejor que una maleta de viaje dónde puedas llevar todas tus prendas viajeras cómodamente? 

Disponible en diferentes colores para que elijas tu favorito. Viene en lona y cuero que se moldean perfectamente a tu equipaje. 

Sabemos que hay cosas de higiene personal infaltables por eso un neceser es un infaltable. Este pequeño accesorio de piel 100% vacuno protegerá y también te permitirá llevar de manera organizada en un sólo lugar. Viene con una asa para colgarlo de manera sencilla. 

¿Con cuál te quedas?

Te puede interesar

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?