Guía del buen vestir
guia del buen vestir masculino

Existen reglas de vestimenta que si bien nos guían en el camino para encontrar nuestro estilo personal no todas son dignas de seguir por eso hemos reunido las más importantes para que tengas presente a la hora de vestir.

1. ¡Usa ropa de tu talla!

Es un error común comprar tallas más grandes o más pequeñas. Es importante que entiendas que el corte y ajuste es muy importante a la hora de comprar ropa. La ropa que usas que no es de tu talla te resta elegancia así que sé fiel a tus tallas y de ser posible pruébate todo antes y asesórate con personas especializadas en el tema.

2. Las tendencias NO son para todos

Aunque pueden ser tentadoras y muy llamativas las tendencias no se adecuan, en ocasiones, a nuestro estilo de vida o gustos personales por lo que caemos en el error de comprar cosas que no necesitamos o que posiblemente no volveremos a usar. Sé consciente de que los básicos siempre serán tu mejor opción ya que son atemporales y pueden quedar bien con casi cualquier cosa.

3. Menos es más

Como lo hemos mencionado anteriormente en este blog los básicos son y siempre serán indispensables en el armario de cualquier hombre que busque vestir bien y ahorrarse dolores de cabeza (LEE EL ARTÍCULO DE BÁSICOS). Y somos fieles creyentes de que los básicos te ayudarán a resaltar esas piezas únicas y coloridas que tanto te gustan. Juega con accesorios como fulares, pulseras, maletines de colores vivos o incluso medias divertidas para combinar con tus básicos. Recuerda que menos es más y en moda masculina no es la excepción.

¡Descubre el look ideal para ti en Soloio!

Más
artículos

EN ES

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER