Envíos y Cambios
Envios
Todos nuestros envíos son gratuitos dentro del territorio colombiano.
Cambios
Se disponen de 30 días calendario para solicitar el cambio de un producto adquirido a través de la Tienda Online de SOlOiO.
La política de cambios aplica para sustitución de producto por talla, por diseño, o si es el caso por otro producto de igual o superior valor.
El primer día calendario comenzará a contar a partir de la entrega del paquete por parte de nuestra empresa privada de transportes; para verificar este hecho, el transportista solicitará su firma al recibir el paquete.
Para proceder al cambio deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico comercial@soloio.com o a través de nuestro canal de ventas por Whatsapp +(57) 320 578 1506, que le atenderán de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 5:00 pm, preguntando directamente por el departamento de Tienda Online.
SOLOiO no se hará cargo de los gastos de envío que conlleven la devolución del producto que se produzcan por algún tipo de cambio.
Una vez que recibamos el producto se realizará el cambio si cuenta con la etiqueta original y se encuentra en perfectas condiciones.
El cambio del producto tardará entre 2 y 5 días en hacerse efectivo, una vez que el producto llegue al almacén central y se compruebe que está en condiciones de cambio, el cliente deberá especificar la razón de cambio y realizar la nueva selección.
No se procederá a la devolución si el producto presenta señales de uso o si la etiqueta se ha extraviado.
A su vez, y tal como indica la Ley, todos nuestros productos cuentan con tres (3) meses de garantía por defectos de fabricación.
En caso de defecto de fabricación, contactar con:
SOLOiO –GENOVESES S.A.S.
Carrera 28B # 84 – 41 Bogotá, Colombia
Cel.: +(57) 320 578 1506
e-mail: comercial@soloio.com.co
Así mismo, podrá dirigirse a esta dirección tanto física como digital si desea gestionar una reclamación.