El secreto detrás de nuestro lino
 

¿Sabías qué el lino fue la primera fibra textil del mundo?  

Y no sólo esto, la vestimenta más antigua que actualmente existe tiene 5.000 años y está hecha en lino. ¡Es increíble la durabilidad que tiene este material!

Cómo bien saben nuestros clientes, una de las principales metas de nuestra marca es ofrecer prendas exclusivas y de excelente calidad, es por esta razón que la mayoría de productos dentro de la nueva colección LORENZO  están fabricados a partir de esta fibra. Sin embargo, algo que la mayoría no conoce, es el secreto detrás de su color. 

Somos fieles creyentes de que nuestras acciones generan un impacto directo en la naturaleza y es por este motivo que todas nuestras prendas de lino son tinturadas en Portugal a partir de colorantes naturales, los cuales no sólo disminuyen la contaminación de las aguas, sino que también nos regalan una gama de colores únicos. Nunca verás una camisa de lino idéntica a otra, así que debes creernos cuando te decimos que con Soloio nadie se verá igual a ti. 

¿Qué esperas para incluir en tu armario una prenda de lino? Ahora ya sabes que no solo te aportará comodidad y frescura; sino que también tendrás calidad y distinción. ¡Compra Aquí!

   
 

Más
artículos

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?