Nos preparamos para el regreso de la moda retro para hombres; y el mítico pañuelo italiano o Ascot es esencial

El regreso del Ascot

Nos preparamos para el regreso de la moda retro para hombres;  y el mítico pañuelo italiano o Ascot es esencial. Son el complemento perfecto para resaltar y estilizar cualquier look pero…¿sabes cómo usarlo?

El momento más apropiado para llevar un Ascot es en una ocasión informal, cuando se quiere lucir bien vestido pero sin la formalidad de la corbata (cabe destacar que para eventos de tipo ceremonial, la etiqueta no permite el uso del mismo, en estos casos lo adecuado si es la corbata). También se puede utilizar de forma casual con jeans y camisa, así elevarás completamente tu outfit dándole un aire más sofisticado. 
El Ascot se usa en el cuello y por dentro de la camisa, por esta razón es imprescindible que sea de un material fino y delicado con la piel. El ideal es siempre 100% seda, lo que garantiza la comodidad y suavidad del mismo. Somos famosos por nuestros accesorios por eso contamos con una gama increíble de colores y estampados que combinarán a la perfección con tu estilo. ¡Conócelos aquí!

Tips: Dependiendo de tu tipo de cuello debes saber si hay que anudar o no este complemento, pues puede generar un efecto visual no deseado. Si tienes el cuello corto y ancho, preferiblemente úsalo sin anudar; si por otro lado tu cuello es ancho pero largo, te recomendamos hacer un nudo simple para no generar tanto volúmen. 

Ahora cuéntanos. ¿Te animas a usar esta prenda icónica y retro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?