Envíos

Los envíos son gratuitos en compras superiores a $300.000, para compras inferiores el costo de envió es de $15.000

 El tiempo de entrega será de 2 a 5 días (hábiles) desde la confirmación del pedido.

Cambios

Se disponen de 30 días calendario para solicitar el cambio de un producto adquirido a través de la Tienda Online de SOlOiO.

La política de cambios aplica para sustitución de producto por talla, por diseño, o si es el caso por otro producto de igual o superior valor.

El primer día calendario comenzará a contar a partir de la entrega del paquete por parte de nuestra empresa privada de transportes; para verificar este hecho, el transportista solicitará su firma al recibir el paquete.

Para proceder al cambio deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] o a través del teléfono de nuestras oficinas centrales (571) 7593118 – (celular por confirmar), que le atenderán de lunes a viernes en el horario de 9:00am a 5:00pm, preguntando directamente por el departamento de Tienda Online.

SOLOiO no se hará cargo de los gastos de envío que conlleven la devolución del producto que se produzcan por algún tipo de cambio. Una vez que recibamos el producto se realizará el cambio si cuenta con la etiqueta original y se encuentra en perfectas condiciones.

El cambio del producto tardará entre 2 y 5 días en hacerse efectivo, una vez que el producto llegue al almacén central y se compruebe que está en condiciones de cambio, el cliente deberá especificar la razón de cambio y realizar la nueva selección.

No se procederá a la devolución si el producto presenta señales de uso o si la etiqueta se ha extraviado.

A su vez, y tal como indica la Ley, todos nuestros productos cuentan con tres meses de garantía por defectos de fabricación.

En caso de defecto de fabricación, contactar con:

SOLOiO – (CUATRO HOJAS SAS) 

Carrera 22 # 84 – 70 Bogota, Colombia

Tel.(571) 7593118

Cel.(320 5781506)

e-mail: distribució[email protected]

Así mismo, podrá dirigirse a esta dirección tanto física como digital si desea gestionar una reclamación.

tr?id=2437268836360519&ev=PageView &noscript=1