Editorial

¡Así deberías vestir para la oficina!

6 octubre, 2022

Cuando pensamos en “oficina”, lo primero que posiblemente viene a nuestra mente es elegancia y formalismo; Sin embargo sabemos que los tiempos cambian y que el uso de muchos de los complementos tradicionales ha evolucionado y se ha mudado a tendencias más casuales y es aquí donde el estilo Smart Casual llega a imponerse como el preferido por los hombres a la hora de vestirse para trabajar, 

 

  1. Escoger la camisa correcta, debe ser lo primero en tu lista. Te recomendamos irte por una de algodón básica  que te ayude a complementar cualquier otro look. Puedes escoger un color plano o también optar por un sutil estampado, cuadros o rayas está bien para comenzar. En cuanto al cuello, con o sin botón es viable, pero recuerda que en caso de optar por la última opción es recomendable acompañar la camisa de un jersey o blazer que mantenga el cuello en su posición. 

 

Otra alternativa para una prenda superior, especialmente si te encuentras en un clima frío, son los sacos de cuello alto . Estos definitivamente elevan cualquier look, te hacen ver casual pero sofisticado y al mismo tiempo te proporcionan comodidad, pues no es necesario llevar varias capas encima. 

 

 

  1. El pantalón sastre o de traje,  puede ser una gran elección para looks más casuales. Si deseas tener un toqué más fresco escoge uno con doblez en la bota cómo lo nuestro pantalón Mauro,  de nuestra colección de básicos. 
  2. Una de las tendencias más aceptadas en los últimos años que de hecho ya ha pasado a básico son los tenis , cada vez más aceptados en las oficinas. Si no eres fan de los tenis puedes optar por mocasines , estos te harán lucir más formal y cómodo.
  3. Para completar el look perfecto, los complementos como suéteres de punto , abrigos  y bufandas  son ideales. El layering está en tendencia, y qué mejor ocasión que las oleadas de frío de las grandes ciudades para usarlo

 

Te puede interesar

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?