Editorial

¿Cómo combinar lino?

30 julio, 2022

Se acerca el verano e indudablemente pensamos en el Lino.

La fibra tiene características increíbles como su frescura y ligereza, pero ¿Cómo combinarlo correctamente? Te traemos algunos consejos para que logres looks adecuados para cada ocasión.

1. Para ocasiones informales

Puedes combinar una camisa básica de lino con un bañador, te recomendamos dejar el foco de atención en alguna de las dos piezas, intenta no agregar más de los colores predominantes de las piezas en los accesorios. Idealmente combina estos looks con tenis o alpargatas.

2. Para ocasiones más formales

Te recomendamos un total look de lino donde juegues con estampados y colores neutros. Puedes centrar la atención en la parte superior usando camisas estampadas  y en la parte inferior pantalones de lino en colores neutros como el marrón, verde o gris. Para este tipo de looks te recomendamos usar mocasines. 

Recuerda que en ocasiones el dress code del evento exige total looks de un solo color.

3. ¡Juega con accesorios!

Los accesorios son geniales pues suman y dejan ver ese toque de personalidad único de cada hombre al vestir. Maletines, pulseras o alpargatas son ideales para agregar color a tus looks. 

Recuerda que el máximo de colores que deberías combinar es 4. Esta regla de vestimenta te ayudará a la hora de editar tus outfits.

Entra aquí y conoce todas las prendas extraordinarias que tenemos para ti.

 

Te puede interesar

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?