¡CELEBRA EL DÍA DEL PADRE AL ESTILO SOLOIO!

¡CELEBRA EL DÍA DEL PADRE AL ESTILO SOLOIO!

Se acerca el día del padre, y aunque siempre va a ser más sencillo regalarle a mamá, hay algunos regalos que no fallan y son perfectos para esta época (casi) post-pandémica.

Corbata de seda italiana

Aunque el mundo ha virado hacia un estilo más sport, la moda italiana formal siempre será un clásico y cada vez más valiosa ya que se empieza a usar en ocasiones realmente especiales. Elige para tu papá una corbata que sí o sí sea de seda trabajada en Italia y con un diseño que signifique algo para ambos. Hoy en día ya no nos podemos permitir tener corbatas que no nos gusten por eso en soloio hemos decidido reciclar todas aquellas corbatas de seda antiguas que están quitando sitio en el armario a cambio de un 40% de descuento en una de nuestras corbatas de seda para asegurarnos de que, si vamos a usar corbata, usemos una que nos encante.

Mancornas con sus iniciales

Para los que no se quieran arriesgar a regalar un diseño o un color específico porque no se sabe si le va a gustar, tenemos la solución. Unas mancornas de nácar, en color neutro y con sus iniciales. Así conseguimos un regalo discreto, elegante y personalizado que no puede fallar. Si lo compras por nuestra web, dinos el nombre y apellido de tu padre para que te podamos enviar las letras correctas.

Medias de superdaddy

Para todos los que tenemos padres superhéroes, que creo que somos la mayoría, ¿por qué no se lo decimos a papá en su día?  Regálale unas medias que reflejen a tu Superdaddy y acompáñalas de otro par que describa alguno de los hobbies de tu superpapá, por ejemplo, unos palos de golf, una pelota de football   o unas herramientas.

Camisa de lino para las vacaciones

Llegó el momento de ir fresquito para aquellos que quieren ir a tierra caliente estas vacaciones. Lo ideal es no pasar calor, pero ir siempre elegante. Una camisa estilo italiano de lino, que respire y sea cómoda para poder disfrutar al máximo el tiempo en familia es el regalo perfecto. Un buen lino italiano es fresco y moldeable, tiene que ser suave al tacto sin perder los patrones clásicos con los que los padres se identifican.

Traje de baño de moda

Los trajes de baño o en este caso nuestros bañadores son esas prendas donde los hombres más se atreven con los diseños y colores, así que podemos aprovechar a regalarle algo vistoso. Lo más importante en un bañador colorido es que no se decolore, y eso es garantía en los bañadores de soloio. Además, gracias al tejido que tienen son de secado rapidísimo para su comodidad.

Cartera resistente

Una cartera es un regalo que hay que hacer cada cierta cantidad de tiempo ya que por el uso se estropea mucho. En soloio tenemos carteras de piel siempre con un toque de color, muy resistentes y en varios diseños por si solo le gusta llevar tarjetas o le gustan más pequeñas.

Encuentra todos estos productos y muchos más para tu papá en
www.soloio.com.co o nuestras tiendas físicas en Bogotá, Cartagena y Barranquilla.

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o asesoría?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?