Políticas de cambios, devoluciones y envíos

Políticas de cambios, devoluciones y envíos

La política de cambios y devoluciones descrita a continuación aplicará para quienes hayan adquirido productos de Soloio a través de www.soloio.com.co y en tiendas físicas.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS Y DERECHO DE RETRACTO:Para cambios, el cliente deberá suministrar la información que permita identificar la compra (nombre completo y/o documento de identificación) . Los cambios tienen  vigencia  durante 30 días calendario después de realizada la compra.

Todas nuestras prendas cuentan con etiquetas de composición de tejidos y las indicaciones de lavado en función de los mismos. El cliente deberá seguir estas instrucciones. En caso de que la prenda presente alteraciones debidas al incorrecto cuidado, la marca no procedera al cambio de la misma.

Los cambios de las prendas siempre se realizan por el valor por el que fueron compradas, el cual se verificará con la factura de compra. Lo anterior aplica también para artículos en descuento. La política de cambios aplica para sustitución de producto por talla, por diseño, o si es el caso por otro producto de igual o superior valor.

La prenda objeto de cambio, debe encontrarse en las mismas condiciones en las cuales fue recibida al momento de la compra, no puede haber sido usada, lavada, estar sucia o presentar defecto alguno. Debe además conservar las etiquetas originales, accesorios y devolverse en él empaque original. Se realizará el cambio por una única vez.

SOLOIO COLOMBIA, se reserva el derecho de aprobar o negar el cambio del producto, una vez se valide el estado de la prenda y se verifique que se encuentra en perfectas condiciones estéticas y funcionales, para ello especificamos un tiempo de 10 días hábiles.

Devolución del dinero:

 Soloio, no tiene política de devolución de dinero exceptuando los siguientes casos:

 

  • Desistimiento de la compra: máximo tres días calendario después de  realizada la compra.

 

  • Por defectos de calidad o defectos de fábrica: una vez se verifique la causa, el cliente decidirá sí prefiere un cambio de artículo o la devolución de su dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará por el medio de pago  usado en la compra inicial.

La solicitud de devolución podrá tramitarse  en tiendas físicas o con el asesor virtual: a través de nuestro correo electrónico  comercial@soloio.com o a través de nuestro canal de ventas por Whatsapp +(57) 320 578 1506, horario de  atención  de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 5:00 pm,

SOLOiO no se hará cargo de los gastos de envío que conlleven la devolución del producto que se produzcan por algún tipo de cambio.

ENVÍOS

Los envíos en todo el territorio colombiano son gratuitos. Para envíos Internacionales SOLOIO asumirá USD 10 por concepto de flete, el cliente asumirá el restante.

En temporada alta los tiempos de entrega son mayores según la demanda de la empresa transportadora, los envíos pueden presentar demoras en la entrega.

Los tiempos de entrega corresponden a los tiempos de las empresas transportadoras, para el trámite de garantía se tomará como primer día calendario el registrado en la guía de transporte o factura de tienda.

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